Incluso si está armado con una gran cantidad de conocimientos en SEO, es posible que aún necesite los servicios de una empresa de SEO profesional. Tener un conocimiento sólido de SEO no es suficiente en algunos casos. Incluso si está haciendo todo lo posible para intentar obtener una buena clasificación para su sitio web, es posible que termine preguntándose por qué su sitio web simplemente no funciona bien. Para empezar, debes entender que tu sitio web deberá estar totalmente optimizado en todos los elementos. No solo eso, sino que su sitio web debe mantenerse de forma regular. El SEO es un proceso continuo que incluye una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Para simplificar las cosas, será mejor que utilice los servicios de una empresa de SEO competente para hacer el trabajo de su sitio web.
Existen numerosas empresas de SEO en la actualidad, y hay muchas empresas confiables y no confiables. Por lo tanto, es crucial que seleccione la empresa de SEO perfecta. Aquí hay 10 puntos importantes que debe tener en cuenta al seleccionar los servicios de LofSEO:
Guía de evaluación del sitio
¿La empresa de SEO le ofrece una guía de evaluación del sitio? Una empresa de SEO confiable debe tener la capacidad de proporcionarle un análisis extenso de su sitio, con respecto a la clasificación y la estructura del diseño. Esto se puede hacer realizando una auditoría del sitio web. El resultado de esta auditoría del sitio web permitirá a la empresa de SEO ofrecerle una propuesta de cuánto trabajo se necesita hacer para llevarlo a un cierto nivel de clasificación. Deben poder asesorar y solucionar todos los aspectos relacionados con el rendimiento, el contenido y el diseño que puedan dificultar la lectura o la indexación de sus páginas.
Herramientas para determinar las palabras clave
¿Qué herramientas utiliza la Agencia SEO para buscar palabras clave? ¿Ofrecen un análisis competitivo basado en las palabras clave elegidas? Es muy importante comprender qué metodología utiliza la agencia de SEO para la evaluación o investigación de palabras clave. Será de gran ayuda si realiza su propia diligencia debida utilizando herramientas básicas, como realizar investigación y análisis de palabras clave mediante el uso del planificador de palabras clave en Google AdWords.
Enlaces de retroceso al sitio web
¿De dónde devolverá los enlaces la empresa SEO? Los backlinks son tan, si no más, vitales en SEO que la optimización en el sitio. La empresa de SEO debería poder obtener vínculos de retroceso de alta calidad de sitios web de renombre que estén altamente relacionados con su nicho. Pregúntele a su empresa de SEO qué técnicas emplean para recopilar backlinks.
Estructura de costo
Una empresa de SEO confiable no solo le dará un presupuesto una vez que descubra cuánto trabajo debe incluirse. Cobrarle altos costos no necesariamente garantizará que reciba servicios de alta calidad. Tampoco garantiza que la tarifa que se cotiza sea proporcional y consistente con los servicios que anticipa que brindará la Compañía de SEO. Una buena agencia de SEO debería poder ofrecerle un resumen de los servicios en los que se basará el contrato de rendimiento y precio.
La línea de tiempo
¿Su empresa de SEO le proporciona una línea de tiempo? Es a través del trabajo arduo y la planificación correcta que se pueden obtener resultados a tiempo. Algunas empresas de SEO ofrecen planes de SEO que pretenden ubicarlo en la primera página de resultados de búsqueda en solo 10 días. Sin embargo, de manera realista, ninguna empresa de SEO puede garantizarle la posición número 1 en Google en tan solo 10 días.
Una campaña de SEO tardará entre 6 y 18 meses en ofrecer los mejores resultados que espera. Asegúrese de no ceder a promesas falsas. Por el contrario, evite los servicios de SEO que le brindan un límite de tiempo. Una buena empresa de SEO sabe que la optimización es un proceso continuo y debería poder ofrecerle un mantenimiento regular, soporte al cliente y una actualización adecuada.
Técnica SEO
¿Qué estrategia de SEO utilizará su empresa de SEO para mejorar su clasificación? Debe estar atento a las empresas que utilizarán métodos de publicidad de spam para ubicarlo en la cima en poco tiempo. Si la estrategia incluye alguna forma de práctica deshonesta, como enviar spam o engañar a los motores de búsqueda en línea, entonces debe alejarse de inmediato.
Una excelente empresa de SEO sin duda se asegurará de que usted no sea sometido a spam o servicios engañosos. Tenga en cuenta que si se basa en el uso de estrategias engañosas, su sitio podría ser eliminado de la indexación de Google, lo que sin duda lo llevará a la lista negra. Conocer su empresa de SEO y hacer su propia investigación sobre cómo se realiza un SEO adecuado es extremadamente vital para elegir la empresa ideal.
Proporcionar tráfico dirigido
¿Entienden la distinción entre tráfico simple y tráfico dirigido? Contratarás los servicios de una empresa de SEO principalmente por el hecho de que necesitas atraer tráfico a tu sitio web. Sin embargo, lo que necesita es tráfico dirigido que le atraiga visitantes que puedan estar realmente interesados en comprar sus productos o servicios. Esto se basa en las palabras clave deseadas para generar clientes potenciales.
No desea tráfico irrelevante que llegue a su sitio web debido a palabras clave irrelevantes. El tráfico no calificado solo mejora su tasa de rebote (los navegantes que llegan a su página y se van inmediatamente) y no sus ventas. La empresa de SEO adecuada creará contenido relevante para su sitio web y lo distribuirá a los canales, redes sociales y comunicados de prensa (PR) relevantes. Esto potencialmente conducirá a vínculos de retroceso naturales que mejorarán su clasificación general en el motor de búsqueda.
Entregables transparentes
Una empresa de SEO profesional debe tener un curso de acción claro para lograr los resultados deseados en un período de tiempo determinado. Deben poder mostrarle al cliente lo que se está completando durante el primer mes y los meses siguientes. Con esto, podrá determinar cuánto trabajo se está realizando en relación con sus costos, lo que le permitirá determinar su ROI. En cualquier momento debe estar disponible un esquema claro del trabajo en la propuesta para mostrar el alcance de la campaña. Esto incluye la cantidad de contenido relevante nuevo y de alta calidad que van a publicar en su sitio web cada semana. ¿Cuántos canales de distribución? ¿Qué redes sociales, directorios de artículos y sitios web que van a utilizar para distribuir su contenido? ¿Cuántas presentaciones de relaciones públicas? ¿Y cuántos backlinks se han generado? Estas son las preguntas de calificación que deben ser respondidas por una buena empresa de SEO.
Reportando
Se debe proporcionar un sistema de informes completo para mostrar el progreso de la campaña de SEO, así como el estado de clasificación del sitio. Este informe puede ser mensual o trimestral. El informe debe ser claro y conciso, utilizando la combinación correcta de gráficos y textos. Este será el punto de referencia de cómo la empresa está progresando hacia su estado de clasificación deseado.
Garantía de rendimiento
¿Ofrece la empresa SEO algún tipo de garantía, como un aumento porcentual en el tráfico? Aunque hay muchos factores involucrados en una campaña de SEO, una empresa de SEO profesional podrá brindar garantías de desempeño basadas en sus años de experiencia y metodología probada.
Estas son las principales consideraciones que debe tener en cuenta al contratar una agencia de SEO para asegurarse de no derramar su dinero por el desagüe. El SEO es una estrategia de marketing vital para hacer que su marca sea altamente visible en línea para su mercado objetivo y hacer crecer su negocio. Es un esfuerzo que requiere mucho tiempo, pero tiene un mayor retorno de la inversión a largo plazo en comparación con otras opciones de marketing.
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